Noticias

Mon Laferte tras conocer el resultado de las elecciones: "Voy a seguir luchando desde mi trinchera"

La cantante realizó una conferencia de prensa antes de su show en el Movistar Arena.

Leer más... from Mon Laferte tras conocer el resultado de las elecciones: "Voy a seguir luchando desde mi trinchera"

Mon Laferte no tiene problemas en expresar sus preferencias políticas, tal como evidenció a través de su cuenta de Instagram en donde mostró su apoyo a Alejandro Guillier por sobre Sebastián Piñera.

Ahora, con el resultado ya definido, la cantante habló del tema en una conferencia de prensa realizada antes de su concierto en el Movistar Arena.

"Primero, decirle a todo el mundo que tiene que votar. Principalmente en México, y en Chile también, que la juventud está muy como 'no, es que a mí no me gusta nadie, no voto'. Pero sí hay que votar. Todos tenemos que votar", fue uno de sus primeros comentarios.

Luego habló sobre su rol en los próximos años, señalando que "siempre voy a seguir luchando desde mi trinchera que es el arte. Luchando por lo que creo, por los derechos de la mujer, por la igualdad, la educación".

Finalmente tuvo algunas palabras para el concierto que realizará Plácido Domingo en enero del 2018 donde será una de las invitadas estelares, revelando que solo ha tenido "contacto con el equipo de trabajo" y que aún no conoce al famoso tenor.


Contenido patrocinado