Noticias

Lorde estaría pensando en cancelar su show en Israel por críticas de sus fanáticos

"Estoy considerando todas las opciones", comentó la cantante.

Leer más... from Lorde estaría pensando en cancelar su show en Israel por críticas de sus fanáticos

Lorde reconoció que está considerando cancelar su concierto en Tel-Aviv, Israel, debido a las críticas que recibió por parte de sus seguidores.

Esto lo dio a conocer en una respuesta a una compatriota a través Twitter, quien compartió una carta abierta escrita junto a una amiga en donde explicaban las repercusiones de una posible presentación en esa ciudad.

"Actuar en Israel envía el mensaje equivocado. Tocar en Tel Aviv será visto como dar apoyo a las políticas del gobierno israelí, incluso si no haces comentarios de la situación política. Aquel efecto no puede ser evitado ni por la mejor intención ni por la mejor música", escribieron las jóvenes Justine Sachs y Nadia Abu-Shanab, judía y palestina respectivamente.

Tras leerla, la neozelandesa respondió: "Anotado! He estado hablando con muchas personas sobre esto y estoy considerando todas las opciones".

"Gracias por educarme, estoy aprendiendo todo el tiempo también", añadió.

https://twitter.com/lorde/status/943677206558994432

Las respuestas a su anuncio estaban enfocadas en la violencia que ha ejercido aquel país en contra de Palestina, algo que motivó a la creación de un boicot internacional de artistas para generar conciencia sobre el tema.


Contenido patrocinado