Noticias

Josh Homme y las críticas al último disco de Queens of the Stone Age: "Si el 15% de la gente no te odia, apestas"

El músico aseguró que estaba "esperando" esos comentarios por el cambio en su sonido.

Leer más... from Josh Homme y las críticas al último disco de Queens of the Stone Age: "Si el 15% de la gente no te odia, apestas"

Josh Homme se refirió a las críticas que recibió Villains, último disco de Queens of the Stone Age en el que dieron un giro al sumar a Mark Ronson como productor.

En conversación con The Current, el norteamericano aseguró que "estaba esperando" estas críticas, así como que también siente que "si me estoy desafiando a mi mismo y nos estamos desafiando entre nosotros, entonces vamos por el camino correcto".

¿Y qué mensaje le envía a estos ácidos fanáticos? "Parte de mi piensa que cada vez que publicamos algo, perdemos al 20% de la gente. Ese 20% de la gente dirá '¡han cambiado! ¿¡dónde está la banda que tenía!?'. Puedes presuponer esto. Yo le dije a Ronson, 'Si el 15% de la gente no te odia, apestas'. Él dijo 'estoy intentando llegar sobre el 40%'".

Este nuevo álbum lo podremos escuchar en vivo el próximo 21 de febrero en el Movistar Arena, fecha en la que la banda volverá por cuarta vez a nuestro país.


Contenido patrocinado