Noticias

Josh Homme en el blanco de las críticas por patear a una fotógrafa en la cara durante un show

El músico incluso publicó un video pidiendo disculpas a la fotógrafa por el hecho.

Leer más... from Josh Homme en el blanco de las críticas por patear a una fotógrafa en la cara durante un show

Josh Homme se presentó junto a Queens of the Stone Age en el evento KROQ Acoustic Christmas realizado el pasado sábado, show que contó con una criticada acción por parte del músico.

Durante una de sus canciones, el músico se acercó al escenario y pateó en la cara a la fotógrafa Chelsea Lauren, el que fue grabado y difundido a través de Instagram:

"Josh venía hacía mi y yo estaba muy emocionada, nunca había fotografiado a Queens of the Stone Age antes y lo esperaba con muchas ansias", inició Lauren.

Luego añadió que "lo próximo que sé es que su pie conecta con mi cámara y mi cámara conecta con mi cara, muy fuerte. Él me miró directamente, movió su pie izquierdo muy fuerte y me golpeó en la cara. Él siguió tocando, yo estaba asustada, dejé de mirarlo, solo me agaché y me agarré mi cara ya que dolía mucho".

Después de esto, la fotógrafa se fue a la sala de prensa, donde un representante de KROQ recibe un mensaje de texto que preguntaba: "¿Acaso el guitarrista de Queens of the Stone Age pateó a una fotógrafa en la cara?".

Ella posteriormente volvió al escenario a sacar fotos de Thirty Seconds to Mars y Muse, pero después fue a un centro médico a constatar lesiones para una posible denuncia.

Pero el comportamiento de Homme no quedó solo en aquella agresión, ya que durante su presentación también llamó "retardados" a las personas del público, insultó a Muse y alentó a la gente a que lo abucheara, desconociéndose si estaba bajo el efecto de las drogas o el alcohol.

Eso sí, lo más extraño fue cuando el músico sacó un cuchillo y se realizó un corte en la frente, el que dejó a la vista durante gran parte del espectáculo.

Tras esto, el músico publicó una disculpa en la cuenta de Twitter de la banda, señalando que el golpe fue producto de "estar perdido durante la presentación", en la que también golpeó equipos de iluminación y otros equipos.

"Hoy se me hizo saber que estos (golpes) incluían una cámara en las manos de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quería que eso pasara y estoy muy arrepentido. Nunca causaría daño intencional a nadie trabajando o presenciando uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mis sinceras disculpas", añadió.

https://twitter.com/qotsa/status/939975357519687681

Al parecer, eso no fue suficiente para calmar las duras críticas, por lo que después compartió un video hablando sobre el tema:

"Hola. Anoche en el concierto de Queens of the Stone Age pateé la cámara de una fotógrafa y esa cámara la golpeó en la cara. El nombre de la fotógrafa es Chelsea Lauren. Me quiero disculpas con Chelsea Lauren.

No tengo ninguna excusa o motivo para justificar lo que hice. Fui un completo idiota. Estoy realmente arrepentido y espero que estés bien.

He cometido muchos errores en mi vida y lo de anoche fue uno de ellos. Pido disculpas por eso. Quiero ser un buen hombre, pero anoche fallé en eso. Le fallé a mi familia y amigos también, no quiero que se sientan avergonzados o molestos por estar cerca mío, así que también me disculpo con mis compañeros de banda, mi madre, mi papá, mi esposa, mi hermano y mis hijos.

Tendré que pensar algunas cosas, ya que el rock and roll es algo bueno. Debe ayudar a la gente, no complicar las cosas. Chelsea Lauren espero que estés bien, estoy arrepentido y entiendo que tienes que hacer lo que tienes que hacer. Solo quiero que sepas que estoy arrepentido. Buenas noches".


Contenido patrocinado