Noticias

Hombre notó que le estaban robando el pasto del jardín: Era un Minion

El Minion fue captado por la cámara de seguridad de la casa. Luego se descubriría que tiene un Facebook dedicado a ostentar que roba pasto.

Leer más... from Hombre notó que le estaban robando el pasto del jardín: Era un Minion

En las noticias bizarras del día: Un hombre en Australia, llamado Brad Nicklin, denunció que algo extraño estaba pasando en su barrio, y que resultó ser lo más peculiar que ha visto. Un Minion (o alguien disfrazado de Minion, al menos), le robaba el pasto del jardín.

Todo partió cuando se dio cuenta que todos los días habían segmentos de pasto de su jardín frontal, que desaparecían misteriosamente. Tras revisar la cámara de seguridad, vio que el responsable era una persona disfrazada de Minion que entraba todos los días con una pala, sacaba una parte de jardín, y se iba con él.

El hombre publicó el video de la cámara de seguridad en Facebook, y en un giro inesperado de la Internet, el ladrón se reveló etiquetándose en el video. Pero esto despertaría aún más dudas, porque el responsable es un personaje llamado Carl Minion, que tiene un Facebook lleno de fotos él, disfrazado de Minion, refregándole en la cara a Brad que le robó el pasto.

Entre los últimos posts del perfil, hay incluso un video del Minion plantando y regando la porción de césped que se robó.

Pero finalmente, la identidad del Minion fue revelada en televisión, así como sus planes: Se trataba de un amigo de Brad, que le estaba jugando una broma pesada, y que, en la misma nota, devolvió el pedazo de césped, para luego recibir palazos del dueño del jardín.


Contenido patrocinado