Noticias

Depeche Mode superó a Ed Sheeran, Justin Bieber y Bruno Mars en cantidad de entradas vendidas en el 2017

La banda de Dave Gahan se presentará en marzo en nuestro país.

Leer más... from Depeche Mode superó a Ed Sheeran, Justin Bieber y Bruno Mars en cantidad de entradas vendidas en el 2017

Depeche Mode, agrupación británica que nos visitará en marzo del 2018, cerró su año de una gran forma: Fueron la banda que más entradas vendió a nivel mundial.

El grupo encabezado por Dave Gahan logró emitir 1.27 millones de tickets en los primeros nueve meses del año, superando así a otros jóvenes músicos como Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars.

El compositor Martin Gore comentó que "cada vez que salimos de gira, estamos tocando para más personas", algo que consideran "increíble en esta etapa de nuestra carrera".

Lo llamativo de esto es que gran cantidad de esas entradas fueron vendidas en Estados Unidos, país donde nunca alcanzaron un #1 ni tampoco tuvieron gran éxito comercial como otras bandas contemporáneas como U2.

A pesar de eso, la importancia e influencia de los ingleses los ha llevado a mantenerse como uno de los grandes shows del mundo, algo que podremos ver el próximo 21 de marzo en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado