Noticias

Se quiere reivindicar: Morrissey asegura que asesinaría al "parásito" Donald Trump solo "por el interés de la humanidad"

Según el inglés, el presidente de Estados Unidos "ha cansado al mundo".

Leer más... from Se quiere reivindicar: Morrissey asegura que asesinaría al "parásito" Donald Trump solo "por el interés de la humanidad"

Morrissey ha dado algunas de las peores declaraciones de su vida en los últimos días: Desde una horrible defensa a Kevin Spacey hasta su parte más xenófoba y racista al decir que la inmigración en Europa provocaba más violaciones.

Ahora, quizá como una forma de buscar algo de reivindicación, disparó en contra de un ser que causa mucho rechazo en el mundo: Donald Trump.

En una nueva conversación con Der Spiegel (sí, el mismo medio donde habló las otras dos veces), el ex The Smiths habló sobre sus pensamientos referentes al naranjo mandatario norteamericano.

Primero, criticó a la prensa por haber "creado" a Trump como candidato: "Trump recibió mucha atención, especialmente comparado con los otros candidatos... Bernie Sanders, por ejemplo".

"A pesar de que la prensa decía que no iba a ganar, todos los días los títulares eran 'Trump, Trump, Trump, Trump'", añadió.

Pero no se quedó ahí: "Los medios norteamericanos ayudaron a Trump, sí, ellos lo crearon. Más allá de que hayan existido críticas o risas hacia él, a Trump no le importa, él solo quiere ver su fotografía y su nombre".

"Los medios norteamericanos se dispararon en la pierna. Desde que ha estado en el poder, él ha cansado al mundo. Él va detrás de todo como un pequeño niño. Él no es un líder, es un parásito".

Allí, le consultaron si presionaría un botón que hiciera que Trump muriese instantáneamente, a lo que respondió: "Lo haría, por la seguridad de la humanidad. No tiene nada que ver con mi opinión personal de su cara o de su familia, pero por el interés de la humanidad, lo presionaría".


Contenido patrocinado