Ned

Niños de "Stranger Things" se lucen cantando en reconocido programa y hacen estallar la web

El elenco de la exitosa serie interpretó "I Want You Back", de The Jackson 5, demostrando que no solo poseen talento para la actuación.

Leer más... from Niños de "Stranger Things" se lucen cantando en reconocido programa y hacen estallar la web

La segunda temporada de la reconocida serie "Stranger Things" fue todo un éxito. Y es que la mayoría de los fanáticos, que esperaron más de un año para saber qué ocurriría en Hawkins, vieron todos los episodios en solo un día.

Sin embargo, fuera de la ficción, los actores también han tenido buena recepción y han sido invitados a diversos shows para mostrar su talento.

Una publicación compartida de Kulturtado (@kulturtado) el

Su última aparición fue en el late de James Corden, en el que hicieron un falso documental que revelaba que Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), antes de audicionar para la producción de Netflix, tenían una banda llamada "The Upside Downs".

De manera posterior, las pequeñas estrellas interpretaron "I Want You Back" de The Jackson 5, "My Girl" de Temptations y "I'll Be There" de The Four Tops, desplegando todo su talento, haciendo estallar las redes sociales.

Mira el video completo a continuación:

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
ninos-de-stranger-things-se-lucen-cantando-en-reconocido-programa-y-hacen-estallar-la-web
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado