Noticias

(Me Llamo) Sebastián publicó comunicado por denuncia de acoso sexual a miembro de su banda

El músico relativizó la situación y llamó a esperar los resultados de la investigación antes de hacer juicios.

Leer más... from (Me Llamo) Sebastián publicó comunicado por denuncia de acoso sexual a miembro de su banda

Pablo Gálvez es el nombre del guitarrista de la banda de (Me Llamo) Sebastián, sujeto que fue denunciado por una joven que dio a conocer su testimonio de acoso sexual en Facebook el pasado 2 de noviembre.

Ante esto, el cantante publicó un comunicado en Instagram en donde asegura que se trata de un golpe "terrible" y que tomó la decisión de "congelar la participación de Pablo Gálvez en nuestro proyecto hasta que se aclare la situación".

"El Pablo es una persona muy cercana a mi corazón, entonces, no me corresponde a mí o a mi banda pronunciarnos sobre su inocencia o culpabilidad. Hay un proceso legal en curso de parte de la denunciante y otro de parte del Pablo que, espero, lleguen a ahondar en la verdad de los hechos", agregó.

Luego llamó a la gente a que "agarren su corazón antes de escribir algo en internet, no saben el daño que le pueden causar a una persona".

"Me quema la cabeza infinitamente porque el Pablo es una persona cercana que se ha ganado mi confianza, por eso mismo, hacemos este distanciamiento ahora para que las personas expertas hagan su investigación", continuó.

Finalmente instó a sus seguidores a resistir "con el amor, no devolviendo más violencia. Estoy seguro de que la violencia nunca va a ganar la batalla y que la verdad va a salir a la luz. Estemos atentos cuando eso pase".

El músico tiene una tocata el viernes en el Espacio San Diego, evento que no contará con Gálvez ni con la banda Horregias, quienes se restaron del evento comentando que "nunca compartiremos ni un milímetro de espacio con machos abusadores ni con encubridores de machos abusadores".

Revísalo completo acá:

https://www.instagram.com/p/BbPDv5Uls3r/


Contenido patrocinado