Noticias

Mánager de Justin Bieber siente que le "falló" durante su periodo en un "lugar oscuro" en el 2014

El cambio de Bieber incluso provocó que tuviera que escribir su disco Purpose de nuevo.

Leer más... from Mánager de Justin Bieber siente que le "falló" durante su periodo en un "lugar oscuro" en el 2014

En el año 2014, Justin Bieber sufrió de diversos problemas: Tanto con los fanáticos, como durante sus shows, la prensa e incluso llegando a quedar condicional por un ataque de ira en el que le lanzo huevos a la casa de su vecino en Los Angeles.

Debido a esto, Scotter Braun -su mánager- aseguró que le "falló" durante este periodo al no saber como apoyarlo en la mejoría de su salud mental.

"Al final del día, le fallé. Si hubiese sido por mi, por un año y medio, nada de esto hubiese pasado. Por un año y medio, intenté todo lo que pude y fallé, ya que él todavía estaba en ese lugar oscuro", señaló en conversación con Complex.

Si bien reconoció que tuvo paciencia e intentó comprenderlo, todo cambió recién cuando el propio músico tomó las rindas del asunto: "Me llamó y me dijo 'esto ocurrió, suficiente es suficiente, necesito hacer un cambio'. Me pidió ayuda ya que había estado haciendo investigaciones y tenía los recursos para hacerlo".

Este tema había sido tratado por el propio Bieber en el 2015, momento en el que reconoció que su cambio de mentalidad provocó que reescribiera todo el disco Purpose: "Perdí la esperanza por un rato, estaba en un lugar oscuro, pero es sobre salir de eso. Es sobre saber que hay luz al otro lado".


Contenido patrocinado