Ned

La familia de Selena Gomez no estaría muy feliz con su reconciliación con Justin Bieber y esto lo demuestra

La pareja habría decidido no celebrar juntos el día de Acción de Gracias, por esta razón.

Leer más... from La familia de Selena Gomez no estaría muy feliz con su reconciliación con Justin Bieber y esto lo demuestra

Hace un tiempo, comenzaron a aparecer rumores respecto a una reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o negado la información, lo cierto es que las fotografías que se han filtrado de ellos, dejan en claro que podría existir un acercamiento romántico.

Sin embargo, cabe decir que la familia de la artista siempre ha tenido reparos hacia el cantante pop y, de acuerdo a una fuente que conversó con E Online, debido a ello es que la pareja habría decidido no celebrar juntos el día de Acción de Gracias.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Ambos pasaron la Acción de Gracias con sus familias. Justin fue a Canadá y Selena estuvo en Texas. A ellos todavía les va bastante bien juntos, pero ambos acordaron que lo mejor para ellos era estar con sus familias durante esta fiesta", precisó.

En esa línea, el informante advirtió que "Selena sintió que era muy pronto para que Justin fuera con ella a Texas. Su familia aún se está acostumbrando a la idea de ellos dos juntos".

"Justin dice que él espera pasar la Navidad con ella pero sabe que tomará mucho tiempo para que su familia lo acepte de nuevo", aclaró.

Cabe decir que ambos están totalmente comprometidos en lograr que la relación funcione y, por su parte, Justin está intentando cambiar y mejorar.


Contenido patrocinado