Noticias

Gal Gadot habría amenazado con abandonar Wonder Woman si DC Comics no expulsa a director denunciado por acoso

Warner Bros. calificó esto como "falso", pero Gadot aún no se pronuncia públicamente.

Leer más... from Gal Gadot habría amenazado con abandonar Wonder Woman si DC Comics no expulsa a director denunciado por acoso

Gal Gadot habría tomado una dura decisión al anunciar que dejaría de interpretar a Wonder Woman debido a la relación que mantiene la empresa con Brett Ratner, director acusado por diversas mujeres de acoso sexual y comportamientos inapropiados.

Una de las denunciantes fue Ellen Page, quien publicó un texto en su página de Facebook, en el que aseguró que Ratner la acosaba por su orientación sexual cuando tenía 18 años y aún no salía del closet, manteniendo muchas conductas abusivas que incluso eran justificadas por los productores.

Según reveló Page Six, Gadot condicionó su personificación de Diana en Wonder Woman 2 a que se corten vínculos con aquel director, algo que Warner Bros. calificó como "falso".

La actriz que personificó a Diana en la primera entrega de la cinta, la más exitosa del universo DC hasta la fecha, ha mantenido una fuerte postura frente a los numerosos casos de violencia sexual ocurridos en la industria.

Aún no hay declaraciones oficiales por parte de Gadot o de Ratner sobre este tema.


Contenido patrocinado