Noticias

Cuidado, spoilers: Teoría sobre The Walking Dead asegura que una actriz morirá muy pronto

Esta teoría tiene varios puntos a su favor.

Leer más... from Cuidado, spoilers: Teoría sobre The Walking Dead asegura que una actriz morirá muy pronto

SPOILERS
* * *

A pesar de los regulares resultados que ha obtenido con su octava temporada, los fanáticos de The Walking Dead siguen especulando con los destinos de sus protagonistas.

Recientemente surgió una nueva teoría que dice que la pequeña Judith, hija de Rick, será la siguiente en pasar a mejor vida.

¿Y por qué dicen esto? Se sostienen en el avance de este ciclo que anunciaba "un montón de muertes", las que no solo están reservadas para los zombies y los antagonistas, sino que también para el grupo de sobrevivientes que el propio Rick Grimes encabeza.

Además, la muerte de la menor podría ser el giro necesario para que el ex policía se transforme en un ser más frío y duro, lo que también podría explicar su flash-forward en donde se le ve con el pelo canoso.

En otro de estos flash forward, relata la teoría, se ve a Rick frente a una tumba y también junto a una niña rubia, pero nunca se indica que sea Judith.

Esta pequeña y blonda niña sería Gracie, rescatada de los Salvadores después de que asesinaran a su padre.

¿Y de dónde salió esto último? Cuando rescatan a Gracie, se ve que hay un conejo de peluche en su habitación. Este mismo juguete sería sostenido en las manos de la pequeña que aparece en el flash-forward.

¿Pasará? Solo queda esperar a lo que resta de temporada en la serie de zombies más importante del momento.


Contenido patrocinado