Ned

¿Cuál de ellas es la mamá? La mujer cuarentona que parece hermana de sus hijas de 16 y 18 años

La mujer de 40 años no se diferencia de sus hijas que tienen 16 y 18. Sus fotos son furor en las redes sociales.

Leer más... from ¿Cuál de ellas es la mamá? La mujer cuarentona que parece hermana de sus hijas de 16 y 18 años

Kienya Booker pareciera que tiene el secreto de la eterna juventud. Tiene 40 años, es madre de tres hijos y está revolucionando Instagram con sus fotografías.

Para muchos resulta casi imposible saber cuál es la madre en las fotos que sube con sus hijas de 16 y 18 años. La oriunda de Nueva Escocia, Canada tiene más de 80 mil seguidores que admiran su incapacidad de envejecer.

En una de sus publicaciones, Kienya compartió una fotografía en la que enseñaba el antes y el después junto a sus hijas K’Lienya y Kolieya, haciendo una comparativa de una fotografía tomada hace trece años y otra en la actualidad.

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

"Me encontré con muchas personas que decían: 'Ella no es la mamá, es su hermana' o 'Ella crió a sus hermanitas y las tomó como hijas' o 'La gente hará cualquier cosa por la fama', diciendo como que estoy pretendiendo ser la madre de ellas", dijo Booker a Yahoo.

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

A medida que sus fotos continuaba publicándose en varias páginas, Booker estuvo expuesta a una serie de opiniones de extraños en Internet, incluidas las que la llamaban Benjamin Button. Ella llama a la experiencia "agridulce".

"Estoy encantada con los memes, pero un poco decepcionada con algunos de los comentarios negativos", explica. "¡Pero en su mayor parte, fue totalmente increíble!".


Contenido patrocinado