Noticias

Por ser así, tan especial: Ben Affleck hizo broma sobre abusos sexuales en entrevista de La Liga de la Justicia

El propio Affleck fue acusado por acoso sexual hace algunos años.

Leer más... from Por ser así, tan especial: Ben Affleck hizo broma sobre abusos sexuales en entrevista de La Liga de la Justicia

El elenco de La Liga de la Justicia se encuentra realizando diferentes entrevistas con motivo del estreno y promoción de esta cinta, algo que involucró a sus seis protagonistas.

En una de estas conversaciones, realizada por Sophie Boyden de MTV UK, uno de ellos sacó lo peor de su humor: Ben Affleck.

Allí, la inglesa les preguntó a qué superhéroe les gustaría añadir a la secuela de su cinta, con Affleck indicando que Black Canary sería su opción ya que "podríamos usar más mujeres".

Luego de que llegaran más respustas, Boyden hizo una simple pregunta: "¿Qué podrían hacer si Supergirl o alguien más se suma?".

Allí Affleck, acusado de acoso sexual por varias mujeres, sacó lo peor de su humor para decir "¿acaso no estás al tanto de las noticias?", haciendo alusión a los diferentes casos de violencia sexual destapados en el último tiempo y dejando ver que estas superheroínas también podrían ser víctimas.

Luego de este comentario, se formó un incómodo silencio que solo se quebró con la risa del propio Affleck y la posterior respuesta de Ray Fisher.

Mira el momento acá:


Contenido patrocinado