Noticias

Stranger Things: por qué la amamos y qué esperamos de la nueva temporada

Queda menos de un día para poder ver la segunda temporada de una de las series más esperadas del año.

Leer más... from Stranger Things: por qué la amamos y qué esperamos de la nueva temporada

Llegó el día. En solo horas se estrena la temporada de Stranger Things, que estará disponible en Netflix a las 4 am de mañana viernes.

Pero ¿por qué amamos tanto a este grupo de amigos de Hawkins, Indiana? Empezamos a pensar en algunas de las razones y qué esperamos para esta segunda temporada que tenemos encima.

La nostalgia

Los ochentas nos dieron los videojuegos, a E.T. y a The Clash. Desde la banda sonora (con New Order, The Cure, Joy Division y muchos más), hasta las infinitas referencias a películas de horror, Stranger Things tiene de todo para mantenerte colgado.

Los niños

Los actores que interpretan a Dustin, Eleven, Mike, Lucas y Will debutaron todos en Stranger Things. Y no solo resultaron ser todos muy buenos actores, si no que se ganaron nuestros corazones con su amistad también fuera de cámara. ¿Se acuerdan de cuando cantaron en la previa a los Emmys?

https://www.youtube.com/watch?v=3Zv44OMYWxA

¿Qué esperar?

Algunos  de los críticos afortunados -que ya pudieron ver algunos de los capítulos nuevos- dicen que esta segunda temporada cumple todas las expectativas posibles. Es difícil mantener el buen nivel cuando se deja la vara tan alta, pero de acuerdo a Vulture, esta nueva temporada lo logra.

Así que no nos queda más que sentarnos a maratonear la primera temporada de nuevo, ya sea con unos waffles o su Pizza Italita mientras pasan las horas.


Contenido patrocinado