Noticias

Rumores indican que Nintendo podría estar trabajando en un Gameboy Mini

Esto debido al éxito que tuvieron la NES Mini y SNES Mini.

Leer más... from Rumores indican que Nintendo podría estar trabajando en un Gameboy Mini

Nintendo ha vuelto a agotar consolas en el último tiempo, pero no son las de última generación, sino que la versión "mini" de dos iconos noventeros: La NES y la SNES.

Debido al éxito de estos dos productos, habrían pensado en traspasar el mercado de las consolas hogareñas para revivir su inventario en dispositivos móviles, donde tienen gran experiencia.

Al menos esto es lo que señalan algunos rumores salidos de páginas especializadas, los que hablan de que la empresa japonesa estaría planeando lanzar un Gameboy Mini.

Esto se dio a conocer a través de una patente registrada en Japón el pasado 15 de septiembre, la que incluía una imagen de un Gameboy. Y no cualquiera, sino que uno de los viejos, de dos botones y pantalla monocromática.

¿Y es para hacer un Gameboy nuevo? Aún no se sabe con seguridad, ya que esta patente cubre desde "consolas de videojuegos para el hogar" hasta "programas para smartphones", "llaveros" y "collares" hasta "relojes" y "carcasas de celular"... todos elementos que la empresa podría vender como merchandising.

De todas formas, esto no habla de algo inmediato, ya que el año pasado también registraron más cosas con el nombre de Nintendo 64 y aún no hay novedades sobre eso.


Contenido patrocinado