Noticias

Rose McGowan denunció suspensión de su cuenta de Twitter tras denunciar acoso de Ben Affleck

La actriz también relató su episodio de violencia sexual con Harvey Weinstein.

Leer más... from Rose McGowan denunció suspensión de su cuenta de Twitter tras denunciar acoso de Ben Affleck

Rose McGowan se ha convertido en una de las voces con más fuerzas surgidas después del reportaje que evidencia los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein durante más de tres décadas.

Ella misma tiene un episodio con el productor, confirmando haber sido una de las actrices que llegó a un acuerdo extrajudicial por US$100.000 para no denunciarlo luego de ser otra de las actrices "invitadas" a su habitación, algo ocurrido en el Festival de Cine Sundance.

Harvey Weinstein, Marley Shelton, Robert Rodriguez, Rose McGowan, Quentin Tarantino y Rosario Dawson.

A pesar de que aquel nombre ha centrado las críticas, otros actores también han surgido para ser criticados por sus acciones dentro de este tema en Hollywood.

Uno de ellos fue Ben Affleck, sindicado por McGowan como un acosador tras la aparición del testimonio de Hilarie Burton, corresponsal de MTV con quien el actor se sobrepasó en el año 2001.

Además de esto, McGowan acusó a Affleck de haber mentido respecto a desconocer los hechos protagonizados por Weinstein: "'DEMONIOS, LE DIJE QUE DEJARA DE HACER ESO', me lo dijiste a mi cara", comentó la actriz sobre un encuentro con el actual Batman.

¿Y qué ocurrió? La actriz vio que su cuenta de Twitter había sido suspendida por "violar las reglas", recibiendo un correo que la llamaba a "eliminar los tuits" que pasaran a llevar lo establecido por la red social.

"TWITTER ME SUSPENDIÓ. HAY PODEROSAS FUERZAS TRABAJANDO", denunció la artista a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BaImG1Mle7b/

Solo horas después pudo volver a entrar, ocupando aquel tiempo para denunciar a otros influyentes personajes de Hollywood como Quentin Tarantino, Daniel Craig y Matt Damon, entre otros.


Contenido patrocinado