Noticias

Kevin Spacey reconoció su homosexualidad tras haber sido acusado de acoso sexual

El actor le habría hecho insinuasiones sexuales a un joven de 14 años en 1986.

Leer más... from Kevin Spacey reconoció su homosexualidad tras haber sido acusado de acoso sexual

El actor Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual por parte de su colega Anthony Rapp en un hecho ocurrido en 1986, cuando el joven solo tenía 14 años de edad.

Según Rapp, Spacey -de 26 años en aquella época- habría intentado abusar de él en su departamento de Nueva York cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Al saber de esto, el protagonista de House of Cards publicó una declaración en sus redes sociales donde desconoce el hecho y da otra sorpresiva noticia: Se declaró como homosexual.

Sobre lo primero, Spacey aseguró estar "horrorizado" por la historia, añadiendo que "honestamente no recuerdo el encuentro, ya habría sido hace más de 30 años".

"Si me comporté de la forma que él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un profundamente inapropiado comportamiento de borracho y estoy arrepentido por los sentimientos que él describe habiendo cargado con esto todos estos años", apuntó.

Respecto al otro tema, el actor aprovecha de reconocer que "en mi vida he tenido relaciones con hombres y mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante mi vida y ahora elegí vivir mi vida como un hombre gay".

"Quiero lidiar con esto honestamente y abiertamente y comienza con examinar mi propio comportamiento", sentenció.

Revisa el post aquí:


Contenido patrocinado