Noticias

Feria Pulsar confirmó participación de Ana Tijoux, Portavoz, Chancho en Piedra y Lanza Internacional en su versión 2017

Este evento se realizará los próximos 24, 25 y 26 de noviembre en la Estación Mapocho.

Leer más... from Feria Pulsar confirmó participación de Ana Tijoux, Portavoz, Chancho en Piedra y Lanza Internacional en su versión 2017

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, organizadora de la Feria Pulsar, confirmó la participación de diversos artistas nacionales para su edición 2017.

Ana Tijoux, Portavoz, Chancho en Piedra, Saiko, Movimiento Original, Manuel García y Lanza Internacional serán parte de su VIII versión, la que se realizará entre el 24 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Aquí no solo se realizarán presentaciones en vivo, sino que también diversas exposiciones, charlas y conversatorios con invitaciones internacionales.

Además, al igual que los otros años, habrán stands de sellos musicales independientes, agencias de booking y otros sectores de la industria musical.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 24 de octubre a través de DTicket y desde este miércoles 19 de octubre sin cargo en las diferentes salas de la SCD.

¿Los precios? Van desde los $2.000 para el viernes y sábado antes de las 14:00, $4.500 general sábado y domingo, estudiantes y tercera edad a $3.000 y un abono para toda la feria a $9.000.


Contenido patrocinado