Ned

Comentarista peruano calificó de "asquerosa" la comida chilena y así reaccionaron los usuarios

El conductor Phillip Butters arremetió contra la gastronomía nacional y generó polémica en las redes sociales.

Leer más... from Comentarista peruano calificó de "asquerosa" la comida chilena y así reaccionaron los usuarios

Phillip Butters es un polémico conductor y comentarista peruano que suele generar controversia con sus dichos en los medios de comunicación de su país, siempre cargados de un exagerado patriotismo.

Recientemente, el también empresario las emprendió contra la comida chilena. Durante su programa de radio en la emisora Exitosa, Butters soltó un incendiario comentario con el que destrozó la gastronomía nacional.

El comentarista dijo "que la comida de Chile es comida de cana" y la calificó de "asquerosa", asegurando que en nuestro país no se come como en Perú, donde -a su juicio- la gastronomía es la mejor de toda Latinoamérica.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, quienes las emprendieron en contra del comentarista. Pero no solo los chilenos le contestaron a Butters, algunos peruano dijeron sentirse avergonzados por las palabras del conductor.

"Soy peruano pero este señor da vergüenza, siempre muestra su racismo, machismo, xenofobia y homofobia. Ya lo botaron de su anterior programa, pero sigue", escribió un usuario.

En su afán de defender la comida peruana, el conductor también criticó la gastronomía colombiana y ecuatoriana.


Contenido patrocinado