Ned

Así luce Murdock de "Los Magníficos" a 30 años del término de la popular serie

El carismático y excéntrico personaje fue caracterizado por el actor Dwight Schultz, quien hoy tiene 69 años y se dedica al doblaje de series de animación y videojuegos.

Leer más... from Así luce Murdock de "Los Magníficos" a 30 años del término de la popular serie

"Los Magníficos" o "La Brigada A" fue una de las series de televisión más exitosas de la década de los 80. La historia trataba sobre cuatro ex militares de elite que se vieron obligados a trabajaban como soldados a sueldo luego de ser acusados por un delito que no cometieron.

Entre sus protagonistas estaba el capitán Howling Murdock, el loco del grupo, a quien constantemente debían sacar del hospital psiquiátrico para realizar sus misiones.

The A-Team 600

El personaje fue caracterizado por el actor Dwight Schultz, quien nació en Baltimore, Estados Unidos, hijo de un cartero y una operadora de telefonía.

Los Magníficos fue la serie que lo cataputó al éxito y que le permitió luego participar en producciones como Perry Mason, Child of rage, Babylon 5 y Star Trek.

Dwight Schultz 2 600

También trabajó en la pantalla grande en películas como The Fan y Alone in the Dark. Además personificó al terniente Reginald Barclay en Star Trek: the Next Generation, Star Trek: Voyager, y Star Trek: First Contact.

Dwight Schultz wiki 600

Hoy Schultz tiene 69 años y está alejado de la televisión y el cine. Actualmente se dedica al doblaje de series de animación y videojuegos, al igual como lo hace el actor Mark Hamill.


Contenido patrocinado