Noticias

Damon Albarn dejó ver que Gorillaz podría lanzar otro álbum de forma sorpresiva

El inglés ya hizo algo similar con el lanzamiento de The Fall en el 2010.

Leer más... from Damon Albarn dejó ver que Gorillaz podría lanzar otro álbum de forma sorpresiva

Damon Albarn, líder de Gorillaz, comentó que le gustaría lanzar un nuevo disco sin avisarle a nadie, solo para sorprender a los fanáticos.

Esto se suma a sus anteriores dichos, en donde comentó que tenía más de 40 canciones sin terminar realizadas en las sesiones que dieron vida a su último trabajo, Humanz.

Ahora, en conversación con Q Magazine, dijo que "realmente me gusta la idea de hacer música nueva y tocarla en vivo casi simulteamente".

Esto ya lo hizo con The Fall en el 2010, el cual avisó solo cinco días antes, pero ahora "será un disco más completo que ese, pero esperemos que salga espontáneamente".

Y no es el único cambio que planea: "Hemos estado discutiendo ideas para un nuevo tipo de show en vivo. Si vamos a hacer más con Gorillaz, no queremos esperar siete años. Estamos emocionados, pero necesitamos terminar estos shows primero. Nunca sabes lo que habrá al otro lado de la esquina".

"Mi sueño de ver hologramas de gente real en el escenario está muy cerca. Esa fue la idea desde el comienzo. Hemos sido muy pacientes y ya no tenemos tanto tiempo restante", concluyó.


Contenido patrocinado