Ned

Oficina de correos publica un insólito cartel y todos los tildan de flojos

Una oficina de correos actualizó sus horarios de atención y se convirtió en viral Internet con muchas críticas sin saber las reales razones.

Leer más... from Oficina de correos publica un insólito cartel y todos los tildan de flojos

En Facebook y Twitter está la polémica. Un cartel publicado por la oficina de Correos de Santibáñez de Vidriales, un pueblo de Zamora, España de 1.000 habitantes, actualizó su horario de atención y se convirtió en viral.

Para muchos esto no debería ser noticia o causar extrañeza, pero lo hace porque solo atienden 15 minutos al día.

atencion

"Correos informa: durante todo el mes de agosto esta oficina cambiará su horario al público. El nuevo horario será: de 11:15 a 11:30. Disculpen las molestias", afirma el cartel publicado.

Muchos usuarios se han mostrado indignados con el horario, creyendo que los funcionarios de esa oficina trabajan solo 15 minutos diarios.

mensajes

Sin embargo, otros han explicado en los comentarios que esta práctica es común en las zonas rurales.

"La persona encargada de abrir la oficina de Santibáñez de Vidriales realiza un itinerario de 101 kilómetros diarios", explican desde Correos al sitio Verne.

El cambio de horario de la oficina, que generalmente es de 10:30 a 10:45, se debe a las vacaciones de la encargada del servicio. "La persona que la está sustituyendo ha solicitado el retraso porque necesita algo más de tiempo en los pueblos que visita antes", explican.

La oficina abre un cuarto de hora diario desde 2014 debido al escaso tráfico postal de la zona y el encargado debe visitar 7 pueblos al día.

actualidad,ned,noticias
jdelgado
oficina-de-correos-publica-un-insolito-cartel-en-su-oficina-y-todos-los-tildan-de-flojos


Contenido patrocinado