Noticias

Julian Casablancas vuelve a Chile con The Voidz

Mira quien estará de vuelta este 2017 en Santiago, nada menos que el hombre de The Strokes que busca una segunda oportunidad con la banda que no logró el éxito en su paso por Lollapalooza Chile en 2014.

Leer más... from Julian Casablancas vuelve a Chile con The Voidz

Todos merecemos una revancha, incluso Julian Casablancas. Por lo mismo, regresará a nuestro país con The Voidz el próximo sábado 14 de octubre en el Teatro La Cúpula. ¿Recuerdan esa presentación en Lollapalooza Chile 2014 o el sideshow en el Club de La Unión? Bueno, esperamos que eso no vuelva a ocurrir y que esta vez sí nos sorprendan.

La banda ya tiene mucho más recorrido en los escenarios y de seguro los problemas con el sonido quedarán atrás, más aún después de dejar la vara alta con su presentación de este año en Lolla con The Srokes.

¿Cuándo salen las entradas a la venta? Este lunes 28 de agosto a través del sistema Puntoticket, y llegarían con temas nuevos ya que a fines de este 2017 lanzarían nuevo disco homónimo, además de incluir un par de temas de la otra banda de Casablancas y parte de su trabajo como solista.


Contenido patrocinado