Ned

Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre la filtración de sus fotos y videos íntimos que circulan en Internet

La actriz estadounidense se refirió al dramático momento que vivió en el año 2014, cuando una serie de fotos íntimas se filtraron en Internet, en el conocido caso "Celebgate".

Leer más... from Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre la filtración de sus fotos y videos íntimos que circulan en Internet

Jennifer Lawrence fue víctima de los hackers en el año 2014. Sufrió el robo de fotos y videos íntimos, junto a más de 100 celebridades, que fueron difundidos rápidamente por Internet.

La actriz de pronto podremos ver en las pantallas del cine en la nueva película de Darren Aronofsky, Mother!, se refirió al dramático momento que vivió al enterarse de la filtración de sus fotos.

"Es escalofriante cuando todo el mundo te está juzgando", ha confesado la actriz estadounidense Vogue.

Lawrence estima que "la gente se dio cuenta" de que ese 'hackeo' fue "un crimen sexual" y lamenta que "no se puede librar" del miedo que le provocó el hecho debido a que, "incluso si no pasa nada, siempre espero que me ataquen por la espalda", replica RT.

Jennifer Lawrence 3 shutter 600 2

La actriz fue víctima de la filtración de su intimidad junto a celebridades como Selena Gomez, Ariana Grande, Kirsten Dunst o Avril Lavigne.

Dos ciberdelincuentes fueron detenidos en relación con el hecho y encerrados en prisiones federales estadounidenses. Edward Majerczyk admitió haber estafado a más de 300 personas, incluyendo a 30 celebridades, para robar su información de cuentas de Gmail y iCloud, y deberá cumplir 9 meses de prisión. Ryan Collins de Pennsylvania, quien también se declaró culpable de "la misma cantidad y tipicidad en los cargos", deberá cumplir 18 meses en prisión.

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
jennifer-lawrence-rompe-el-silencio-sobre-la-filtracion-de-sus-fotos-y-videos-intimos-que-circulan-en-internet


Contenido patrocinado