Noticias

Hackers amenazan a HBO con filtrar el último capítulo de la temporada de Game of Thrones

También se confirmó la fecha del inicio de grabaciones del último ciclo de la serie.

Leer más... from Hackers amenazan a HBO con filtrar el último capítulo de la temporada de Game of Thrones

Un grupo de hackers llamado Mr Smith Group aseguró estar "listo" para filtrar el último capítulo de la actual temporada de Game of Thrones.

Este sería parte de lo 1.5 TB de información que fue sustraída de los servidores de la empresa, en los que también se incluían guiones, información personal de los actores y actrices, así como otro material relacionado a la serie.

Según comentó este grupo al sitio Mashable, siguen esperando una respuesta por parte de HBO, quienes se han negado -al menos publicamente- de pagar para evitar estos hechos.

De hecho, la misma cadena norteamericana le dijo a aquel sitio que "no estamos en comunicación con los hackers y no vamos a comentar cada vez que algo de información sea compartida".

"Ha sido ampliamente reportado que hubo un ciber-incidente en HBO. Los hackers podrían seguir lanzando trozos de piezas de información robada en un intento de lograr atención de los medios. Ese es un juego en el que no vamos a participar".

Además, Nikolaj Coster-Waldau -Jaime Lannister- confirmó que la grabación de este nuevo y último ciclo comenzará su filmación en octubre.


Contenido patrocinado