Ned

Ex integrante de La Ley y Saiko fue detenido luego de ser acusado de abuso sexual

Fue el llamado de la propia víctima el que alertó a Carabineros, que detuvo al músico en las inmediaciones de la vivienda de la mujer.

Leer más... from Ex integrante de La Ley y Saiko fue detenido luego de ser acusado de abuso sexual

La noticia golpeó a sus antiguos compañeros de banda. Carabineros detuvo al ex integrante de los grupos Saiko y La Ley, Iván Delgado, tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer.

De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento y que fue entregada por el personal policial, fue el llamado de la propia víctima el que los alertó, para que acudieran a su domicilio.

saiko 3

En el lugar se entrevistaron con la mujer, quien les entregó detalles de lo que había sucedido solo minutos antes y señaló que el músico debía encontrarse todavía en las cercanías de su hogar, en la comuna de Recoleta, consigna ADN.

Carabineros realizó una ronda por los alrededores y efectivamente logró dar con Delgado, quien fue detenido acusado por el delito de abuso sexual.

saiko 4

El músico fue tecladista y vocalista de La Ley en la prehistoria de la banda, a fines de la década de los ochenta, y en Saiko estuvo entre 1999 y 2001, con participación en los exitosos discos "Informe Saiko" y "Campos finitos".


Contenido patrocinado