Ned

"¿Están esperando que alguien muera?": Científico arremete contra Canal 13 tras polémica receta del Dr. Soto

Gran controversia generaron las recomendaciones que el especialista entregó en el matinal "Bienvenidos".

Leer más... from "¿Están esperando que alguien muera?": Científico arremete contra Canal 13 tras polémica receta del Dr. Soto

Una vez más el doctor Ricardo Soto, panelista del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", se encuentra en el centro de la polémica.

Y es que pese a que no es primera vez que sus recomendaciones y diagnósticos generan controversia, lo cierto es que esta vez llamó la atención de un reconocido científico de nuestro país, Gabriel León.

Y es que en el espacio televisivo, el doctor aseguró que el consumo de MMS o la Solución Mineral Milagrosa sirve para desintoxicar el organismo.

Sin embargo, el investigador Gabriel León se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter y arremetió en contra del canal.

En esa línea, advirtió que dicha sustancia tiene como principal componente el clorito de sodio, señalando que este es un producto químico tóxico y que incluso la FDA de Estados Unidos alertó respecto a su consumo.

Cabe decir además que el Gobierno también se refirió al tema y dio a conocer los peligros de la sustancia.

Por otro lado, al ser consultado por las pruebas científicas para considerar el MMS como fármaco, el Doctor Soto precisó que "la evidencia no la tengo".


Contenido patrocinado