Noticias

Win Butler también disparó contra Trump por medida transfóbica: "Deseo que todo esto sea una maldita broma"

El músico ofreció a la banda para ayudar en lo que sea necesario.

Leer más... from Win Butler también disparó contra Trump por medida transfóbica: "Deseo que todo esto sea una maldita broma"

El pasado miércoles, Donald Trump tuiteó que implementará una medida que prohibirá el ingreso a personas transgénero a cualquier área de las Fuerzas Armadas, lo que provocó una ola de criticas dentro del mundo del espectáculo.

Otra banda que se sumó a esto fue Arcade Fire, quienes se presentaron recientemente en Brooklyn, Nueva York, lugar donde Win Butler tomó la palabra: "Solo me gustaría decir brevemente que la gente trans no son molestias".

"Usualmente un abusador comienza con alguien sobre quien piensa que es débil, pero esta es una maldita mala decisión. Demonios, deseo que todo esto sea una maldita broma", añadió la voz de la banda.

Luego envió un mensaje a los presentes: "Tenemos mucho trabajo que hacer, colectivamente. Estamos abiertos a cualquier forma en la que podamos ayudar, quizá lo podamos resolver entre todos, ya que esta maldita mierda es realmente mala. Tenemos que encontrar una forma de cambiarla".


Contenido patrocinado