Noticias

Terremoto en DC Comics: Warner Bros. puso en duda el futuro de Ben Affleck como Batman

Su edad y estado físico harían que el actor tuviese los días contados como uno de los personajes más importantes de la empresa.

Leer más... from Terremoto en DC Comics: Warner Bros. puso en duda el futuro de Ben Affleck como Batman

Diversos medios han reporteado que Warner Bros. estaría dudando fuertemente de mantener a Ben Affleck como Batman, tanto en su película en solitario como en La Liga de la Justicia.

Si bien con esta última cinta no habría mucho que hacer, ya que se estrena el 17 de noviembre, si están bajo la lupa el resto de las cintas en las que el Hombre Murciélago tiene participación. Y motivos tienen varios, según The Hollywood Reporter.

Uno de los principales se debe a la edad de Affleck, quien ya se encuentra en los 45 años. Esto difiere mucho de la de sus compañeros dentro del universo DC: Henry Cavill -Superman- tiene 34, Gal Gadot -Wonder Woman- 32, Ezra Miller -The Flash- 24 y Jason Momoa -Aquaman- tiene 37.

Es decir, la segunda parte de La Liga de la Justicia, que se espera para el 2020, contaría con Affleck en el papel de Batman llegando a las cinco décadas. Además que esta fecha podría cambiar, ya que el próximo estreno de DC será Shazam!.

Otro de los puntos sería el paupérrimo desempeño físico del actor, quien recientemente fue visto en mala condiciones debido a un tratamiento de rehabilitación contra el alcoholismo.

¿Y qué hacer? Se pensaría en darle una buena salida al personaje de Affleck en forma de transición a un Batman con el que la franquicia sí se pueda proyectar en el tiempo.

Una de las ideas es seguir el camino de Batman Beyond, serie de animación que fue emitida entre 1999 y 2001, en donde un viejo Bruce Wayne entrenó a Terry McGinnis para hacerse cargo de Ciudad Gótica, aunque nunca ha estado en los planes de Warner o DC el ocupar un Batman que no sea el conocido Wayne.


Contenido patrocinado