Noticias

Morrissey cancelaría sus shows en Italia tras altercado con policía que sacó su arma de servicio

El músico llamó a tener cuidado con el oficial: "Podría matarte".

Leer más... from Morrissey cancelaría sus shows en Italia tras altercado con policía que sacó su arma de servicio

Recientemente se supo que Morrissey, ex líder de los Smiths, tuvo un problema con un policía durante su paso por Italia.

Según él mismo explicó, un oficial habría demandado que el músico le mostrara sus "papeles", tras lo cual alzó la voz, manteniendo todo el tiempo su arma de servicio en su mano, en una confrontación que duró más de media hora.

Sam Esty Rayner, sobrino del músico, entregó más detalles a través de Facebook, incluyendo una cita del músico: "Este fue un acto deliberado de terror por parte de este oficial, quien no tenía identificación personal más que la placa de su moto".

"No rompí la ley ni actué sospechosamente. El oficial sacó su arma y la mantuvo (en su mano) mientras me gritaba en la cara. Algunas personas vinieron a mi rescate. Creo que me reconoció y me quiso asustar. Le digo a la gente que tenga cuidado con este peligrosamente agresivo oficial. Él podría matarte", añadió.

Sobre las fechas que tenía agendadas en ese país, Rayner dijo que Morrissey tomó la decisión de posponerlas -y posiblemente cancelarlas- ya que "obviamente, con psicópatas como este sueltos, no es seguro para mí estar en Italia".

Revisa el post acá:


Contenido patrocinado