Noticias

Michelle Bachelet condenó el caso Tea Time: “No podemos tolerar que nuestras compatriotas sigan sufriendo por la violencia machista"

La mandataria llamó a "concientizar a la población" para batallar contra este problema.

Leer más... from Michelle Bachelet condenó el caso Tea Time: “No podemos tolerar que nuestras compatriotas sigan sufriendo por la violencia machista"

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó la premiación de Comunidad Mujer 2017, momento en el que se refirió al caso de violencia denunciado por la ex pareja de Camilo Castaldi -Tea Time- de Los Tetas.

Allí, la mandataria condenó "los violentos ataques que ha denunciado Valentina Henríquez, una joven de 23 años que decidió hacer pública su situación por Facebook", quien "se atrevió a mostrar sus heridas, sus golpes, y denunciar el infierno que estaba viviendo porque quería poner fin a su sufrimiento", según replicó La Tercera.

“Quiero decirle a ella, a su familia, a sus amigos y a todas las mujeres que están viviendo algún tipo de violencia, que nosotros estamos preocupados de protegerlas, que hay que ayudar y que lo que necesitamos es que las mujeres denuncien para que puedan recibir el apoyo en el trabajo de recuperación, prevención y protección", añadió.

Luego concluyó diciendo que “no podemos tolerar que nuestras compatriotas sigan sufriendo por la violencia machista y para combatirla debemos concientizar a la población, prevenir las agresiones y maltratos, pero a la vez proteger de la mejor manera posible a las víctimas”.


Contenido patrocinado