Noticias

Lana del Rey confesó que intentó utilizar magia negra para frenar llegada de Donald Trump a la presidencia

La artista había publicado unas misteriosas fechas a través de sus redes sociales.

Leer más... from Lana del Rey confesó que intentó utilizar magia negra para frenar llegada de Donald Trump a la presidencia

"Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, hago un montón de mierda", fue lo que respondió Lana del Rey al ser consultada sobre si había tratado de realizar magia negra en contra de Donald Trump.

Este tema apareció en la última entrevista dada por la artista a NME, en donde reveló aquel lado de su personalidad que ama el ocultismo: "Estoy en línea con Yoko (Ono) y John (Lennon) y la creencia de que hay un poder en la vibración de los pensamientos".

"Tus pensamientos son una cosa muy poderosa y ellos se pueden convertir en palabras, y las palabras en acciones, y las acciones llevar a cargas físicas. Realmente creo que las palabras son una de las mayores formas de magia. Soy un poco mística en el corazón", añadió.

¿Y a qué viene todo esto? En febrero, la artista realizó una misteriosa publicación en Twitter en donde se daba a entender que llamaba a sus fanáticos a realizar algún tipo de hechizo.

https://twitter.com/LanaDelRey/status/834964849264205825

Posteriormente se descubrió que estas fechas estaban relacionadas al ocultismo, lo que ahora fue confirmado.

 


Contenido patrocinado