Ned

La insólita marcha que convocaron en México para que Mon Laferte se vaya del país

El evento convocado en la Ciudad de México tiene a más de 14 mil asistentes y casi 30 mil interesados.

Leer más... from La insólita marcha que convocaron en México para que Mon Laferte se vaya del país

La cantante chilena Mon Laferte ha tenido una carrera meteórica. Ha participado en festivales internacionales como Ruido Fest en Chicago y el Outside Lands en San Francisco y fue invitada al NY Times para participar en una transmisión en vivo por Facebook Live.

El éxito a veces tiene sus detractores, porque en México han convocado a una marcha en contra de la cantante.

"Marcha para sacar a Mon Laferte de México" es el nombre del evento creado en Facebook, que ya tiene más de 14 mil asistentes y casi 30 mil interesados, y que invita a todos a manifestarse en el monumento Ángel de la Independencia en Ciudad de México.

marcha

El evento creado hace algunos días causó el rechazo de los fanáticos de la cantante, quienes han hecho campañas en las redes sociales para apoyar a la artista.

Entre los mensajes publicados en Facebook hay opiniones como "cuando le copias a Amy su look, letras de Paquita la del barrio o Jenni Rivera para llamar la atención de las despechadas, y te robas la cultura méxicana imitando el arte de Frida Kahlo, pero lo haces para vender porque tus orígenes eran otros", o mensajes como "jamás me ha gustado su música y se me hace una persona de lo mas falsa. Todos sus fanáticos dicen saber de su pasado y demás. Como es que no les ofende que paso de ser una Ninel Conde cualquiera a apropiarse de la cultura Mexicana para darse fama".

El creador del evento, Fideo Cósmico un DJ y músico mexicano, habló con Publimetro y comentó que todo esto "es 'cotorreo' como decimos en México, una broma... Nunca pensé que se fuera a hacer tan viral, ni que los fans se lo tomaran tan a pecho".

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
la-insolita-marcha-que-convocaron-en-mexico-para-que-mon-laferte-se-vaya-del-pais


Contenido patrocinado