Ned

La dura razón por la que Justin Bieber canceló todos los conciertos pendientes de su gira

Sus fanáticos rápidamente comenzaron a exigir una explicación tras su drástica decisión.

Leer más... from La dura razón por la que Justin Bieber canceló todos los conciertos pendientes de su gira

El artista Justin Bieber dejó a todos sus fanáticos sorprendidos, luego de que sus representantes revelaran que cancelaría todos los conciertos pendientes de su gira "Purpose World Tour". Pese a que esta comenzó en marzo de 2016, lo cierto es que aún le quedaban varios lugares por visitar.

Lo que más llamó la atención, fue que en un primer instante no se dieron las explicaciones correspondientes para entender la decisión de la estrella pop, por lo que sus seguidores rápidamente comenzaron a exigir explicaciones.

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Es por ello que Scooter Braun, mánager del cantante, publicó en su cuenta de Instagram la razón por la que Bieber tuvo que cancelar sus shows.

"Un increíble camino. Felicitaciones @justinbieber en este increíble tour y gracias al cast entero y al grupo por tan infinito apoyo. Para los promotores que han creído en esto alrededor del mundo, gracias. Para los fanáticos de todo el mundo que formaron parte de los últimos 16 meses, en seis continentes, gracias. A Justin, que lo ha dado todo noche tras noche, gracias", precisó.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En esa línea, agregó que "y para todos aquellos que no tienen la posibilidad de verlo... En nombre de mí persona, Justin y el equipo, les pedimos perdón. Nunca fue nuestra intención. Pero el alma y el cuidado de un hombre son las cosas que más me preocupan, y que vienen primero".

"Debemos todos respetar y honorar eso. Justin volverá y sé que se preocupará por realizar una performance para todos ustedes de nuevo. Un capítulo se cierra y otro se abre. Gracias, nuevamente", concluyó.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-dura-razon-por-la-que-justin-bieber-cancelo-todos-los-conciertos-pendientes-de-su-gira


Contenido patrocinado