Noticias

China prohibió cualquier presentación de Justin Bieber debido a su "mal comportamiento"

El músico ya tiene un par de incidentes conocidos en el gigante asiático.

Leer más... from China prohibió cualquier presentación de Justin Bieber debido a su "mal comportamiento"

China tomó una radical decisión: No permitir que Justin Bieber haga ningún tipo de presentación en el país.

¿Cuál sería el principal motivo de aquella decisión? El "mal comportamiento" que ha demostrado el músico en el pasado, algo que incluso lo llevó a enfrentar a las autoridades de Brasil hace poco tiempo.

"Justin Bieber es un cantante con un don, pero también es un cantante extranjero joven y controversial... En lo que nos concierne, él ha caído en una serie de malos comportamientos, tanto en su vida social como durante una presentación previa en China, lo que provocó el descontento entre el público", señalaron desde el Departamento Municipal de Cultura de Beijing.

Luego añadieron: "Para mantener el orden en el mercado chino y purificar el desempeño medioambiental, no es sostenible traer artistas tan mal portados".

¿De qué episodios previos hablan? En el 2013, el músico fue cargado por dos guardaespaldas para subir la Gran Muralla China, además de haber golpeado a un fanático mientras andaba en skate durante el 2012.

A pesar de este anuncio, ningún organismo de aquel país ha dado a conocer la forma en la que se llevará a cabo la prohibición ni los alcances de esta.

Justin Bieber no está solo en esto: Lady Gaga no puede entrar a China después de haberse reunido con el Dalai Lama, mientras que Maroon 5, Oasis, Björk y Bon Jovi tienen una prohibición similar por mostrarse a favor del líder tibetano.


Contenido patrocinado