Ned

Universitario extraviado apareció en Providencia: Se escapó tras sufrir "crisis vocacional"

Según informó la familia, Benjamín Martínez Wilson fue encontrado sano y salvo alrededor de las 22.23 horas de este domingo.

Leer más... from Universitario extraviado apareció en Providencia: Se escapó tras sufrir "crisis vocacional"

Desde el jueves pasado que a Benjamín Martínez Wilson, un joven de 22 años y estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica, se le había perdido el rastro.

Fue visto por última vez en las cercanías del Mall Florida Center, alrededor de las 13:30 horas. Su desaparición generó una gran campaña en las redes sociales y de Carabineros para dar con su paradero.

Tras una intensa búsqueda, el joven finalmente fue encontrado sano y salvo en la comuna de Providencia alrededor de las 22.23 horas de este domingo.

Según informó Carabineros, Martínez habría sufrido una crisis vocacional la que lo llevó a alejarse de su familiar al no saber cómo enfrentar la situación.

A través de un comunicado, la familia del joven agradeció la preocupación de miles de personas que ayudaron en la búsqueda de Benjamín.

"Extendemos este mensaje a tod@s quienes estuvieron día y noche ayudándonos a compartir la información, a través de cualquier medio y de cualquier forma para finalmente decirles: GRACIAS DE TODO CORAZÓN", fue parte del mensaje.

actualidad,ned,noticias
favendano
universitario-extraviado-aparecio-en-providencia-se-escapo-tras-sufrir-crisis-vocacional


Contenido patrocinado