Noticias

Reediciones de los primeros discos de Muse vendrá con "mucho contenido histórico"

Este trabajo además tendrá fotos y viejos demos de la banda.

Leer más... from Reediciones de los primeros discos de Muse vendrá con "mucho contenido histórico"

El líder de Muse, Matt Bellamy, fue quien confirmó a través de Twitter que la banda lanzaría Origin of Muse, reedición de sus primeros discos que además contendría material inédito.

Ahora fue el turno de Dominic Howard, baterista de la banda inglesa, quien detalló lo que se encontrará en aquel trabajo: "Estamos juntando un libro con un vinilo remasterizado. Remasterizamos los dos primeros álbumes -Showbiz y Origin of Symmetry-".

"Estamos armando un paquete con mucho contenido histórico. Pedazos y piezas como fotografías, música y algunos demos realmente antiguos. Todo tipo de cosas viejas que básicamente intentan contar una historia desde cómo empezamos la banda cuando eramos unos chicos en el colegio hasta Origin of Symmetry", añadió.

Finalmente aseguró que será un "paquete de vinilos muy elaborado" que dejará en claro los cambios que ha tenido la banda "durante los primeros años": "Fue un extraño viaje el que tomamos musicalmente. Solo le intentamos decir a la gente esa historia y lanzar los álbumes con un montón de rarezas".


Contenido patrocinado