Ned

¿Qué les pasó? Así lucen hoy los jóvenes Alan y Sarah de "Jumanji" a 22 años del estreno

Los papeles de los protagonistas en la adolescencia fueron interpretados por Adam Hann-Byrd y Laura Bell Bundy.

Leer más... from ¿Qué les pasó? Así lucen hoy los jóvenes Alan y Sarah de "Jumanji" a 22 años del estreno

No falta mucho para el estreno de la nueva versión de "Jumanji", que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black. Por supuesto, esta noticia ha traído a la memoria la cinta original de 1995, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Es que sin duda, la película de fantasía que quedó para siempre en la retina de los espectadores, sobre todo por su entretenida historia y sus singulares personajes. Y es que en ese universo todo puede suceder: desde el momento en que un juego de mesa amenaza la vida de los protagonistas, sabemos que no hay límites de imaginación.

jumanji original

Bastante sabemos acerca del fallecido Robin Williams y sobre el resto del elenco que protagonizó la cinta original. Sin embargo, poco o casi nada se ha hablado acerca de los actores que interpretaron los papeles de la pareja principal cuando adolescentes.

alan and sarah

Al inicio y casi al término de la película aparecen Alan y Sarah (Williams y Hunt en la versión adultos) cuando son jóvenes e iniciaron el juego. Esos papeles fueron encarnados por Adam Hann-Byrd y Laura Bell Bundy, que a 22 años de la cinta lucen bastante cambiados.

Adam Hann-Byrd

Laura Bell Bundy

I'm feeling so lucky to be working in such a beautiful place and getting my dinner break on the sand. #goodbehavior #wrightsvillebeach #nofilter

Una publicación compartida de Laura Bell Bundy (@laurabellbundy) el

Bueno, en realidad Adam no se ve tan distinto, a diferencia de Laura, quien se ha sometido a un par de cirugías, entre ellas a la nariz, que han cambiado su rostro notoriamente.

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
que-les-paso-asi-lucen-hoy-los-jovenes-alan-y-sarah-de-jumanji-a-22-anos-del-estreno


Contenido patrocinado