Ned

Nuevamente saldrá al mercado la vieja y querida consola de "Super Nintendo"

Será una versión "mini" y contará con 21 juegos incluyendo uno inédito.

Leer más... from Nuevamente saldrá al mercado la vieja y querida consola de "Super Nintendo"

Gracias a la experiencia vivida el año pasado con la "NES Classic", que fue todo un éxito, la firma japonesa decidió realizar el mismo ejercicio  y estrenar la versión "SNES Classic".

En 2016 Nintendo lanzó una versión reducida de la consola NES, que venía con juegos instalados de fábrica. Este año, se buscará repetir el fenómeno con la consola Super Nintendo.

La noticia fue entregada por la compañía nipona, quien anunció que la "SNES Classic" saldrá en una versión más pequeña, y que es compatible con los televisores modernos (por medio de un conector HDMI) y que incluirá 21 juegos de fábrica y dos controles, con el diseño original de los 90.

La otra novedad es que uno de los juegos de la lista es un estreno.

Se trata de "Star Fox 2" un juego que tuvo que haber salido a la venta en 1995, pero que al final fue cancelado.

El resto de los juegos son populares títulos de la consola, tales como: "Contra III: The Alien Wars", "Donkey Kong Country", "Earthbound", "Final Fantasy III", "F-Zero", "Kirby Super Star", "Kirby's Dream Course", "The Legend of Zelda: A Link to the Past", "Mega Man X", "Secret of Mana", "Star Fox", "Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting", "Super Castlevania IV", "Super Mario Kart", "Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars", "Super Mario World", "Super Metroid", "Super Punch-Out!!" y "Yoshi's Island".

Screenshot_17

La nueva consola saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre por un valor de 79 dólares, se comercializarán dos modelos, uno para Europa y otro para América.

Hasta ahora no hay una fecha confirmada para el mercado latino, pero cabe recordar que en algunos países de la región, los dos últimos lanzamientos de Nintendo (NES Classic y la nueva Nintendo Switch) llegaron el mismo día de su estreno en EE.UU. y Europa.

La NES Classic fue todo un fenómeno y conseguir una fue muy complicado, debido a la alta demanda y bajo stock en tiendas. La consola fue cancelada por Nintendo en abril de este año.

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
nuevamente-saldra-al-mercado-la-vieja-y-querida-consola-de-super-nintendo


Contenido patrocinado