Noticias

Noel Gallagher sobre single de Harry Styles: "Mi gato la podría haber escrito en 10 minutos"

El inglés se fue con todo contra el ex-One Direction.

Leer más... from Noel Gallagher sobre single de Harry Styles: "Mi gato la podría haber escrito en 10 minutos"

Noel Gallagher habló con Absolute Radio sobre muchos temas, resaltando su opinión sobre Harry Styles y su primer single solista.

Sobre el origen del músico, el ex-Oasis dijo que "The X Factor es un programa de TV. No tiene nada que ver con la música. Y todo lo que salió de ahí tampoco tiene que ver con la música".

"No me puedes decir que Harry Styles está en una habitación escribiendo una canción. Con toda la alegría, él estaría rodeado de chicas de 17 años, aspirando cocaína desde sus traseros, pero te puedo asegurar que no hay una guitarra acústica, intentando escribir algo para alguien", añadió.

También tuvo algo de autocrítica para su generación: "La gente de mi edad se ha dejado estar, están gordos, son idiotas calvos con tatuajes borrosos. Ellos se sientan en sus garages escribiendo mierdas como 'Sign of the Times' para Harry Styles, que francamente mi gato la podría haber escrito en 10 minutos".

"No me importa la canción, pero mi esposa se ha rendido ante ella: '¿has escuchado la nueva canción de Harry Styles? ¡Es como Prince!'. Y yo estaba como 'te podría asegurar, aún sin escucharla, que no es como Prince'".

Revisa aquí el video con sus dichos:


Contenido patrocinado