Ned

Nadie le dijo que estaba al aire, pasó más de dos minutos en silencio y sus imágenes se hicieron viral

El presentador de noticias de la BBC, Huw Edwards, pasó largos minutos en silencio y causó confusión entre los televidentes.

Leer más... from Nadie le dijo que estaba al aire, pasó más de dos minutos en silencio y sus imágenes se hicieron viral

En la televisión suelen haber errores técnicos y quienes deben dar la cara son los presentadores frente a esos problemas. Generalmente salen rápido del paso y dan las excusas al televidente, pero acá fue muy diferente.

El conductor de noticias de la BBC, Huw Edwards, ha pasado más de dos minutos en silencio durante una transmisión en directo debido a un fallo técnico de la cadena británica, cuenta RT.

Lo que más llama la atención es que el presentador de "BBC News at 10" no tiene ningún tipo de reacción, causando la confusión de los televidentes.

La emisión del noticiario comenzó con cuatro minutos de retraso y el conductor pidió disculpas por el error. En Twitter no dejaron escapar la oportunidad para burlarse del hecho.

"Noticia de última hora: Huw se niega a trabajar".

"Huw Edwards pasa dos minutos para encontrar algo positivo que decir acerca de Theresa May y su equipo y no puede encontrar nada para reanudar la emisión".

actualidad,ned,noticias
jdelgado
nadie-le-dijo-que-estaba-al-aire-paso-mas-de-dos-minutos-en-silencio-y-sus-imagenes-se-hicieron-viral


Contenido patrocinado