SamuelFuentes

The Smiths anunció dos reediciones en vinilo de The Queen Is Dead, las que llegan por el aniversario n°31 desde su lanzamiento.

Algo que no pensaron en la banda sería la medida que tomaría la empresa de retail HMV, la que -sin consultar a nadie- pegó stickers sobre estos discos que decían “LIMITADO A UNO POR CLIENTE”.

Esto fue visto por su vocalista, Morrissey, como “un intento de congelar las ventas”, considerando esto como “un abrumador insulto a los Smiths”.

Esto lo comentó a través de una publicación de su página de Facebook, en donde llamó a los fanáticos a ignorar este sticker: “Si tienes en tu posesión siete pelucas variables, una caja con narices falsas, orejas plásticas, un traje de enfermera, una capa de Superman y una variedad de objetos de formas raras, entonces te pedimos que los utilices ahora y compres todas las copias de The Queen Is Dead que quieras en HMV“.

In our consumer culture, the Smiths new release of The Queen is Dead single was oddly racked at HMV with a sticker on…

Posted by Morrissey Official on sábado, 17 de junio de 2017

Los dos vinilos, presentes en formatos de 12” y 7”, cuentan con diferentes tracklist del disco al cual homenajean.