Noticias

Por qué Miranda! sigue de moda

El viernes 02 de junio, la banda argentina volvió a presentarse en Santiago pero... ¿Qué hacen para que sigan siendo la esencia del pop argentino?

Leer más... from Por qué Miranda! sigue de moda

Una vez más Ale Sergi y Juliana Gattas junto a su banda, nos sorprendieron con un show en vivo. Esta vez Miranda! tocó parte de su nuevo disco "Fuerte" pero como siempre, lo acompañaron de sus mejores éxitos como "Don", "Perfecta", "Traición" e "Imán", tema con el que incluso recordaron su debut en Chile años atrás.

Pero... ¿Por qué los argentinos siguen tan populares como siempre? El Teatro Caupolicán estaba lleno (no repleto, pero no se veían grandes espacios vacíos); el año pasado en la Blondie, llenísimo... Tiempo atrás en el Cariola, lo mismo. La ciencia no es mucha: En cada disco tratan de tomar algo que esté de moda, usan beats adictivos y saben hacer buenas letras que incluso nos afirman que son los Pimpinela del electropop.

Es lo que reflejan: Buena onda, relajo, canciones pegajosas y simpatía con su público. Eso hace que Miranda! siga tan popular como siempre.


Contenido patrocinado