Noticias

Lorde pidió disculpas por extraño comentario respecto a su amistad con Taylor Swift

Además comentó lo que significa para ella estar en aquel grupo de amigas.

Leer más... from Lorde pidió disculpas por extraño comentario respecto a su amistad con Taylor Swift

Lorde tuvo que salir a pedir disculpas luego de comparar su amistad con Taylor Swift con una delicada enfermedad.

La neozelandesa comentó a The Guardian que la relación con la norteamericana "es como tener un amigo con alergias muy específicas".

"Hay ciertos lugares a los que no podemos ir juntas. Algunas cosas que no podemos hacer. Están todos estos diferentes sets de consideraciones dentro de esta amistad. Es como ser amigo de alguien con una enfermedad autoinmune", añadió.

A raíz de eso último, una usuaria de Twitter recordó que Selena Gomez -amiga de Lorde y Taylor- sufre de esta enfermedad, tras lo cual pidió disculpas luego de decir que lo había "arruinado".

https://twitter.com/lorde/status/876956751907532800

Además, añadió que ser parte del grupo de amigas de Swift es como "una sensación de querer estar juntas, ya que puede dar mucho miedo" estar en la industria del espectáculo.

"Estas amistades son sobre tener una mano en el hombro de alguien que conoces. Ellos están escuchando, 'también he pasado por eso'. Nunca es malo tener a alguien con quien empatizar cuando estás pasando por algo. Es un elemento que no necesita estar en el núcleo de cada amistad, pero definitivamente no duele", finalizó.


Contenido patrocinado