Ned

La sorprendente reacción de estos niños al ver "Wonder Woman" que emocionó a Gal Gadot

La actriz no quedó indiferente al enterarse de todas las consecuencias que tuvo la cinta que protagonizó.

Leer más... from La sorprendente reacción de estos niños al ver "Wonder Woman" que emocionó a Gal Gadot

Hace unos días la directora de la cinta, Patty Jenkins, publicó a través de su cuenta de Twitter una lista de las "cosas adorables relacionadas con Wonder Woman" que ocurrieron en una guardería. Dicho material fue enviado a su productora por una funcionaria de la escuela.

La lista comienza con el siguiente texto: "Trabajo en un jardín de infancia y he recopilado varias cosas adorables relacionadas con 'Wonder Woman' que han ocurrido durante esta semana, tras el estreno de la película", según indica el sitio The Huffington Post.

El texto, conformado por 11 puntos, detalla diferentes interacciones de los pequeños respecto a esta superheroína.

"Una niña hizo que sus padres cambiaran todo lo que le habían preparado para celebrar una fiesta de cumpleaños temática de 'La bella y la Bestia' en TRES DÍAS porque quería que su fiesta fuera de 'Wonder Woman'", precisa en uno de los puntos, seguido de "cuando sea mayor, quiero hablar cientos de idiomas como Diana".

Otro de los puntos, dice que: "Había siete niñas jugando juntas en el recreo y todas decían que querían ser Wonder Woman, pero se pusieron de acuerdo para ser amazonas y, en vez de pelearse entre ellas, unirse para luchar contra el mal".

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

"El miércoles, una niña trajo impresa una lista de todas las superheroínas y sus poderes, para evitar que surgieran conflictos a la hora de decidir qué papel se pediría cada una en el recreo", sostiene otro punto.

Finalmente, la autora de la lista concluye que "consideren esto como un recordatorio amable que si esta película ha cambiado completamente en una semana la forma en que estos niños y niñas pensaban de sí mismos y del mundo, imaginen lo que puede conseguir la próxima generación si les ofrecemos más películas así".

Como era de esperarse, la actriz que interpreta a la heroína, Gal Gadot, se pronunció al respecto y aseguró que "guau, el último párrafo me ha dado escalofríos, de verdad. Qué cierto. Y qué potente. Me da mucho ánimo para meterme de lleno y trabajar en la siguiente".

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-sorprendente-reaccion-de-estos-ninos-al-ver-wonder-woman-que-emociono-a-gal-gadot


Contenido patrocinado