Noticias

La historia era real: Lorde tuvo una cuenta de Instagram para calificar aros de cebolla

La neozelandesa lo consideró como "un buen pasatiempo".

Leer más... from La historia era real: Lorde tuvo una cuenta de Instagram para calificar aros de cebolla

Durante mucho tiempo se rumoreó que Lorde manejaba una cuenta de Instagram que solo se ocupaba de una importante (?) labor: Calificar la calidad, sabor y consistencia de diferentes aros de cebolla.

La neozelandesa finalmente fue consultada sobre el tema en The Tonight Show, en donde confesó que aquella especulación era real.

"Inocentemente nunca me di cuenta que sería algo el que yo fuera a diferentes lugares y probara los aros de cebolla de cada uno de ellos. Creo que están infravalorados. No creo que tengan suficiente crédito", señaló en la conversación con Jimmy Fallon.

Uno de los puntos que levantó sospechas era que esta cuenta era seguida por varios artistas y gente de la industria musical, además de que los lugares en donde se subían las fotos coincidian con las ciudades donde se presentaba Lorde.

"Siento que se puede entender como la clase de cosa que una estrella pop haría para ser más cercana, ¡pero eso no era lo que yo hacía! Fue algo gracioso con mis amigos en la gira y yo estaba como 'bueno, este es un buen pasatiempo'", finalizó.


Contenido patrocinado