Ned

Este es el rostro del hombre que dice ser Hitler y que está escondido muy cerca de Chile

Herman Guntherberg es un inmigrante alemán de 128 años que dice que llegó al noroeste de Argentina en 1945 y que su pasaporte fue falsificado por la Gestapo.

Leer más... from Este es el rostro del hombre que dice ser Hitler y que está escondido muy cerca de Chile

Adolf Hitler, es sin duda uno de los personajes que configuró la segunda mitad del Siglo XX. Rostro del lado más cruel del ser humano, es considerado uno de los líderes más nefastos de la humanidad.

Tras su muerte en 1945, comenzaron a circular una serie de teorías conspirativas. Muchas de ellas alimentadas por el hecho que nunca se pudo encontrar su cuerpo luego que se suicidara en su búnker de Berlín.

hitler 2 wiki 600

Hasta el día de hoy muchos creen que Hitler sigue con vida y América del Sur ha aparecido varias veces como un destino posible en donde se encontraría oculto.

Herman Guntherberg, un inmigrante alemán de 128 años asegura que es el mismísimo Adolf Hitler. Dice que llegó a Salta, al noroeste de Argentina en 1945 y que su pasaporte fue falsificado por la Gestapo cerca del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Agrega que ha estado 70 años ocultándose y que ahora ha decidido revelar su identidad luego que, según él, los servicios secretos israelíes dejaran de perseguir a los nazis que se esconden alrededor del mundo.

hitler argentina 600

"Yo he sido culpado de una gran cantidad de crímenes que nunca cometí. Es por esta razón que me he estado escondiendo la mitad de mi vida de los judíos", dice Guntherberg, quien agrega que el hecho de ocultarse durante todos estos años es suficiente castigo.

Asegura que está pronto a publicar su autobiografía, como una forma de restaurar su tan dañada imagen pública. La publicará bajo el nombre de Adolf Hitler y espera que esté disponible en septiembre de este año.

A pesar del convencimiento de Guntherberg de que realmente es Hitler, muchas personas en su pueblo, incluida su esposa Angela Martínez, no creen que sea realmente el líder alemán.

Martínez, de 55 años, cree que todo este delirio se debe a que Herman sufre demencia debido al Alzheimer que lo afecta hace algunos años. Según señala su esposa, el anciano nunca había hablado sobre Hitler hasta aproximadamente dos años atrás, cuando comenzó con los primeros signos de la enfermedad degenerativa, según señala el sitio World News Daily Report.

espectaculos,ned,noticias
favendano
este-es-el-rostro-del-hombre-que-dice-ser-hitler-y-que-esta-escondido-muy-cerca-de-chile


Contenido patrocinado