Ned

Esta pareja ha vivido casi sin comer durante 9 años y afirma alimentase del "aire"

Camila Castello y Akahi Ricardo señalaron que desde el 2008 sólo se alimentan tres veces a la semana y se alimentan de la "energía del universo".

Leer más... from Esta pareja ha vivido casi sin comer durante 9 años y afirma alimentase del "aire"

Las dietas siempre aparecen como alternativas para mejorar nuestra salud o disminuir de peso. La variedad de este tipo de propuestas alimenticias varía según la edad, el sexo y el objetivo a alcanzar. El mundo de la publicidad bombardea constantemente con los "cuerpos perfectos" por lo que son millones de personas que realizan estas dietas con el afán de parecerse a los/as "modelos" del momento.

Los médicos constantemente advierten respecto a estas prácticas. Y es que siempre se enfatiza en la importancia de proteger la salud por sobre todo. "Todos excesos son malos'", reza el dicho, y aquello también se vincula a llevar la alimentación a límites insospechados, que incluyen a veces cosas desfachatadas como dejar de comer bocados por horas o días.

Aunque no lo creas existen personas que sí practican estas dietas. La inedia, también conocida como respiracionismo o aerivorismo, es decir, la abstinencia de alimentos, es lo que realizan Camila Castillo (34 años) y su marido Akahi Ricardo (36 años).

Según informa The Independent, la pareja casi no comen desde 2008, limitándose a alimentarse con algún trozo de fruta o de verdura solo tres veces a la semana. Los padres de dos hijos, de 5 y 2 años, afirman que pueden sobrevivir con la "energía que hay en el universo" y en ellos mismos, gracias a lo que denominan "nutrición cósmica":

"Los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración", afirma Castillo.

La mujer  señaló que durante su primer embarazo solo comió cinco veces y sus análisis de sangre eran "impecables". Castillo explica que dio a luz a un niño sano, debido a que lo alimentaba "con amor". De todas formas, señala que sus hijos pueden comer lo que deseen y que como padres no los obligan a seguir el estilo de vida de los adultos.

Los médicos manifiestan su rechazo al pensamiento de esta pareja.

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
sebastian.campos
esta-pareja-ha-vivido-casi-sin-comer-durante-9-anos-y-afirma-alimentase-del-aire


Contenido patrocinado